MATANZA MASIVA EN UCRANIA

como podemos ver,una razón mas para estar en contra del dinero,del futbol mediatico, de los estados fascistas y de la educacion poblacional, ahora resulta que para llevar a cabo un multimillonario show que mantendra a la gente idiotizada el proximo año tendran que morir millones de inocentes que “se ven feos” en las calles,sólo para cumplir el capricho de corporativos imbeciles que ganan dinero a costa de la enagenacion de la gente, y bueno,desde aqui no podemos hacer más que mostrar nuestra inconformidad y nuestra rabia por las decisiones de estos trogloditas trajeados, si quieres mostrar tu enojo difunde la noticia,boicotea a UEFA y firma esta petición: http://www.thepetitionsite.com/2/tell-ukraine-to-stop-burning-animals-alive/

aqui la nota: La UEFA advirtió a Kiev que tiene sólo dos meses para finalizar los preparativos para la Eurocopa 2012. En este sentido, muchos vinculan la matanza masiva de animales callejeros con la preparación del evento.

Asia Serpinskaya, directora de un centro de acogida para animales en Kiev, se dedica a salvar vidas. Lamenta que la mayor parte de los animales callejeros llegue a su centro en un estado muy deplorable. Por ahora en la capital ucraniana funciona tan sólo un centro de este tipo donde hoy viven 300 animales. Los patrocinadores privados no siempre pueden acoger a los animales en sus casas, y el número de perros y gatos callejeros está alcanzando niveles preocupantes.

“Con todas las dificultades financieras actuales, la gente se ve obligada a abandonar a sus mascotas. Ahora las calles están llenas de animales callejeros, los pocos centros de acogida están repletos”, explica María Gaziuk, propietaria de una tienda zoológica.

Las autoridades de Kiev admiten que la ciudad necesita muchos más centros de acogida. “Necesitamos millones de dólares para resolver el problema. En condiciones de crisis económica no podemos encontrar ese dinero”, dice la funcionaria Olga Drozdova. “Quiero subrayar que el problema no se puede resolver solamente construyendo centros de acogida. Sin embargo, a partir del año que viene vamos a construir varios en nuestra región”, continúa.

Esterilizar a un animal cuesta en Kiev unos 50 dólares. Alguna gente que no dispone de medios elige una solución más barata y menos humana. “Nadie quiere gastar dinero. Muchos optan por envenenar a sus animales con estricnina o raticida. Las autoridades no hacen nada para solucionar este problema”, señala Asia Serpinskaya.

Cuando el presidente de la UEFA, Michel Platini, vio a toda esta gente gritando se quedó perplejo. Los defensores de los derechos de los animales organizaron varias manifestaciones durante su visita de inspección. Afirmaban que para limpiar las calles de las ciudades que acogerán la Eurocopa en 2012 en Ucrania se mata deliberadamente a los animales callejeros.

A pesar de la crisis, el país sigue construyendo estadios para realizar el sueño de la Eurocopa 2012. Mientras tanto, la suerte de los animales callejeros sigue siendo incierta.

RT.COM



2 comentarios to “MATANZA MASIVA EN UCRANIA”

  1. Disculpa, tu blog me parece muy bueno y hay temas que me interesan mucho😀
    Pero quería saber si tienes alguna información sobre los laboratorios belgas que fueron a África a hacer experimentos con chimpancés y se dice que todo esto fue la causa del SIDA.
    Gracias por tu atención :3

    • muchas gracias! respecto a tu pregunta, del SIDA existen muchisimas teorias, desde que fue un arma fallida del gobierno estadounidense, o que es resultado de la zoofilia, o que es una mentira farmaceutica para hacer millonadas(esta es en la que yo creo) etc en fin nada se sabe a ciencia cierta,pero lo que si te puedo decir es que el virus del ebola surgio justamente por la viviseccion, puedes leer un libro llamado apocalipsis ebola que trata sobre el tema, si eres de mexico df te lo paso personalmente, y si te interesa todos esos rollos te recomiendo investigar sobre hans ruesch😉 saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: