convocatoria FEDERACION ANARQUISTA DE MEXICO

Estimados y estimadas compañeras, les informamos q tenemos una propuesta de orden del día de discusión para el encuentro de este sábado 19 de noviembre, esperamos saber q les parece y avanzar en la discusión del día sábado y domingo, del mismo modo nos interesa saber la hora en la q llegaran a la ciudad, para poder encontrarnos desde las 7 am el día sábado 19 de nov, necesitamos saber si los vamos a recoger a alguna terminal, la hora y poder desplazarnos al lugar del encuentro, así como cuantos membros serian para estar al pendiente y si no fuera el caso de necesitar encontrarnos en la terminal de autobuses, entonces, vernos en el Centro SociaL Libertario – Ricardo Flores Magon (CSL-RFM) ubicado en la calle donceles n. 10 col Centro, cerca de metro allende.
Orden del día
1.Presentación: Quienes somos? qué hacemos?
2. Análisis de la situación nacional  y/o local
3. Qué es el anarquismo cómo lo interpretamos
4. Federación Anarquista en México: organicidad, principios minimos de articulación
5.Programa de acción
6.Públicación

Así mismo compas les informamos, que dentro de nuestras acitividades el día 21 de noviembre realizaremos, como cada año, un mitin en la tumba de Ricardo Flores Magon, si es el caso q puedan quedarse un día más, esperamos nos puedan acompañar y emitir saludos…
Sin más un fuerte abrazo
Fraternalmente
Comisión de enlace de la Federación Local Libertaria

CONVOCATORIA ANTIAUTORITARIA PARA GRUPOS, COLECTIVOS E INDIVIDUOS ANARQUISTAS PARA AFILIARSE Y CONSTRUIR LA FEDERACIÓN ANARQUISTA DE MEXICO

 

La Federación Local Libertaria (de la Ciudad y el Estado de México), hace  la más fraterna invitación a nuestras compañeras y compañeros, partidarios del Anarquismo Mexicano, para que en su conjunto y en  unidad construyamos una Organización Revolucionaria Anarquista en todas las geografías y las periferias de la resistencia Acrata de México; por que solo así podremos concretar la tan ansiada organización libertaria que tendría como base nodal, en su caminar, la fraternidad, la igualdad, la solidaridad y la libertad, mismas que nos encaminaran hacia la revolución social y para el comunismo libertario.

Compañeros y compañeras, pensamos que con la creación de una Federación que agrupe a grupos e individuos Anarquistas de México podremo  no solo hacer una conjuncion de esfuerzos, sino que con ello podremos promover la creacion de más grupos anarquistas y la de reforzar y prolongar la existencia de cada esfuerzo organizativo anarquista (en cualquier lugar de la republica) para que estos se posterguen y germine su caminar y su contundencia en su práctica en su localidad y región.

Compañeros y compañeras, la gran labor de nostros los anarquistas, en los albores del siglo XXI, es la de seguir el andar rebelde y antiautoritario de una cultura revolucionaria que se ha albergado en el corazon de los pobres de México, mismas que ya desde el siglo XIX se manifestaron de forma indomita. Una cultura antiautoritaria siempre cercana al sufrimiento del pueblo pero insoslayablemente siempre cercana  a la violenta gravitación contra el orden burgués.

Compañeras y compañeros, nuestras prácticas no deben olvidar que nuestro pueblo hoy en día vive en la zozobra y en la incertidumbre, debido a un sistema económico y político que mediante la fuerza se ha impuesto y azota al pueblo mexicano con hambre y desconcierto: asesinatos, secuestros y el desasosiego; es la política del terror que impone la clase política y que ha provocado que cerca de 70 millones de pobres en México vivan soportando la miseria y las condiciones que éstas condiciones generan.

La politica del terror a provocado ya el asesinato de mas de 50,000 personas, y la desaparicion de otras más de 4,000. Ha provocado que alrededor de 15,000 personas emigren a los Estados Unidos en busca de asegurar el pan, el futuro y hasta la vida de sus hijos.

Ante esto, compañeros y compañeras, La FLL los convoca y los invita a ser parte de un Proyecto Revolucionario Anarquista que logre extender la vida y la alegria que nos dara la revuelta en los lugares donde gobierna el llanto y la muerte  (que es en toda las geografías de México) y en cambio construir una Federación Anarquista de México que en el mañana será sepulturera del gobierno de la muerte.

Para ello los convocamos, compañeros y compañeras, ha encontrarnos los próximos 19 y 20 de noviembre en un encuentro anarquista con la finalidad de crear la Federacion Anarquista de Mexico. Para ello les pedimos que envíen su confirmación de participación, así como sus propuestas de cómo y para qué nos organizamos y el lugar posible a realizar sabemos de las distancias de las que partimos unos y otros

Sin más compañeros y compañeras, nos despedimos parafraseando al Anarquista Mexicano Ricardo Flores Magon, La rebeldia es la vida, la sumision es la muerte. Frase que hoy se hace anarquicamente necesaria.

Desde La ciudad de Mexico, D.F., a 26 de septiembre del 2011, fraternalmente La Federacion Local Libertaria.



“Para luchar por la libertad no hacen falta odios; sin odio se abren los túneles en la mina, sin odio se ponen diques a los ríos, sin odio se hiere la tierra para sembrar el grano, sin odio puede aniquilarse a los despotismos y puede llegarse a la acción más violenta cuando sea necesaria para la emancipación humana”

Práxedis G. Guerrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: