22/8 LA HISTORIA DE JEFFREY FREE LUERS

Mi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen “Free”. Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el antifascismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

En mi vida he sido testigo de ataques violentos en contra de los habitantes de este mundo dirigidos por la avaricia de las naciones industrializadas. Creo firmemente que la opresión de los seres humanos está intrínsicamente enraizada en la opresión y la explotación de la naturaleza; una falta de respeto fundamental por la vida que comenzó con la conquista de la Madre Naturaleza y que se ha dirigido a la conquista de la humanidad. Yo contraataqué. En un acto de resistencia dirigido a crear consciencia y llamar la atención a un problema que afecta a todos los seres humanos, todo animal, toda planta y toda forma de vida en este planeta. Me refiero al calentamiento global, del aire, de la tierra y de la contaminación del agua. Estamos en medio de una crisis ambiental a nivel global.

En enero 16 del año 2000, provoqué un incendio que cambiaría mi vida para siempre. prendí fuego a tres coches (estilo SUV’s) en un concesionario chevrolet. Tomé las debidas precauciones y usé unos combustibles específicos para asegurar que nadie saliera herido. Aproximadamente media hora después de que el fuego fue encendido y luego apagado, fui tomado bajo custodia por tres agentes encubiertos que me estaban siguiendo, uno de los cuales, yo me enteraría después que era miembro de una unidad de anti-terrorismo doméstico. Fui arrestado por daño a la propiedad privada (criminal mischief 1), un cargo que conlleva casi un año y el cual en el transcurso de una semana se transformaría en diez cargos de felonía, incluyendo tres cargos por incendio intencionado. Tardé un año entero en ser juzgado. Ya en el juicio ya había acumulado trece cargos por felonía, ahora incluyendo conspiración hacia personas desconocidas. Estaba viendo la sentencia a un poco más de cien años. Me rehusé a aceptar trato alguno.

El juicio fue un chiste, literalmente. Probamos que la evidencia había sido distorsionada, los oficiales habían mentido y el fiscal había manipulado la evidencia para obtener un registro legal. además de esto, el juez rehusó a separar el juicio. Me imputaron cargos por dos incendios diferentes. A petición del acusado, la ley requiere que las ofensas distintas deben de ser tratadas por separado. Lo peor fue cuando el juez decidió no usar el testimonio de mi testigo principal. Al final fui convicto de once cargos por felonía. Fui sentenciado a veintidós años y ocho meses. No tengo posibilidad de salir en libertad condicional. Esto es sólo un resumen de los eventos que han tomado lugar en el transcurso de un año en mi vida.

 

nota:no tengo puta idea de por que sale el video de ese punset,pero pueden hacer click en el segundo video para ir a youtube y de ahi buscar la parte 1 :que no he podido insertars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: