ENTREVISTA A DAVID AGRANOFF PARTE 2

Conocí a David el verano pasado en chicago, el era uno de los chicos que se quedaron después de la cabrona,rifada, y potente pelea de diez yardas de jim y carrey; tuve una muy interesante charla con él ese día referente a todas las cosas relativas al veganismo y los derechos animales y rápidamente descubrí que David tiene muchas cosas buenas e interesantes que decir, me sigo lamentando por no haber grabado esa conversación,hice esta entrevista un día antes de que regresara a las puertas del hardline en indianapolis, mi principal motivo para hacer esta entrevista es para mostrarles que el movimiento hardline y su filosofía tienen muchas cosas buenas que decir pero también para informarlos de que se trata realmente el movimiento.

Por favor preséntate….

-bueno, mi nombre es David y soy miembro de upstate hardline, nosotros tenemos un colectivo “natures defense publishing”(publicaciones en defensa de la naturaleza) y tenemos alrededor de 8 miembros activos quienes toman parte en las acciones que “natures defense publishing” realiza, de las cuales hablare después, por otro lado he estado en el movimiento hardline por mas o menos 4 años, entré en el movimiento cuando vivía en indiana y la forma en la que entré es sencilla,pues tenia amigos que eran hardline y qué me dieron un “Vanguard”(fanzine oficial del hardline en sus comienzos) y cuando lo leí, era la filosofía del hardline manifestada, me senté por que quería contra argumentar con mis amigos y probar que estaban equivocados respecto a lo que leí en “vanguard”, todo lo que hice fue replantearme mis ideas y darme cuenta de que los pensamientos del hardline eran algo en lo que realmente yo ya pensaba, era algo con lo que quería involucrarme y quería comenzar a comunicar la problemática dela misma manera que ya hacían varios hardliners,simplemente se volvió importante para mi.

-¿por que te etiquetas a ti mismo como hardline?

Creo que es importante etiquetarme a mi mismo hardlie por un par de razones,es una pregunta que ha sido muy importante para nosotros en upstate recientemente,por que tenemos miembros que preguntan si es importante etiquetarnos como hardliners o no, al fin y al acabo es la moral del hardline lo que de verdad importa, es decir creo que es mucho mas importante que simplemente tener la moral( del sXe), obviamente eso es lo mas importante(la moral del hardline) vivir por esas convicciones para seguir el estilo de vida que es lo mas importante, la razón por la cual me etiqueto hardline, la razón por la cual comunico los planteeamientos del hardline, es por que es una ideologia, es mas que eso, ningun otro movimiento, ninguna otra filosofia ninguna otra ideologia ha hecho las conexiones que el hardline ha hecho, eso es, las conexiones al racismo,sexismo,especismo, y todo ese tipo de cosas.

El hardlinees la única filosofia que reconoce que surge por que el hombre se separo de la naturaleza.la única filosofía que reconoce que la raza humana ha perdido su lugar dentro del contexto del orden natural

y es una manera realmente simple de informar a la gente para que comprendan los problemas,

creo que es importante comunicar el hardline en si mismo por que encapsula todos esos problemas en lugar se simplemente decir que se es vegan,libre de drogas,pro vida y esto y aquello, es mucho mas fácil cuando tienes una filosofía que reúne todos esos aspectos en un simple sistema de creencias y creo que ese es el por que es importante el etiquetarte a ti mismo hardline, ese es el porque le pongo tanta dedicación(encou-rage en el original) mas que a ninguna otra cosa, por que obviamente su moral es lo que importa y es como un sistema de creencias individual y es cierto que sus convicciones son muy importantes también, informar sobre el hardline es muy esencial para comunicar de manera sencilla los problemas que deben ser importantes para la gente y eso es lo que hago atraves del hardline.

dd

Responder

