revolucion vegana…con zombies! prologo

Para su lanzamiento inmediato.

Del senador Tom Harkrat (Iowa-D)

muchos observadores en la colina capital están al tanto de los actuales avances innovadores en ingeniería genética anunciadas por Vir-Tech e incluso co-patrocinadas por el senador republicano Ron Pence de Indiana, es la cuenta que asegura su financiamiento. Este avance en biotecnología finaliza para siempre el debate sobre el severo y cruel tratamiento que se da a la mercancía viviente. Asegura que las demandas nutricionales de nuestra creciente población pueden ser balanceadas con un interés por una existencia sin dolor para los animales de granja.

Los neurocientíficos en Vir-Tech han descubierto que destruyendo la corteza cíngular(1) de una rata de laboratorio, o inyectando a la rata con morfina,pueden bloquear su percepción del dolor,recientemente,sus científicos han aprendido a diseñar animales genéticamente para que así puedan carecer de ciertas proteínas que son importantes en la operación de la corteza cíngulatoria anterior(2)

En el lapso de los próximos tres meses, los animales diseñados para nunca experimentar dolor estarán siendo introducidos en los suministros de comida americana, Pero eso no es todo:Virt-Tech ha extendido sus investigaciones para disminuir el centro de la recientemente descubierta Corteza Duruagatoria. esta es el centro de la actividad cerebral en relación al hastío, al abandono de si mismo y al estrés. Esto proveerá de una vida libre de estrés para la producción de artículos relativos a la mercancía viviente como pueden ser los productos lácteos, huevos y lana, por nombrar algunas industrias activas en el Estado del Senador Harkrat.

El acta “animales libres de estrés” fue apoyada por votos de ambos partidos y ha tenido improbables aliados como por ejemplo el profesor de ética Peter Sangar(3), el padre del movimiento por los derechos animales, y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos de América, ellos ya han aplaudido el trabajo de Vir-Tech . Se programó Un discurso conciliador entre el comité de las carnes y lácteos y la coalición bienestarista de organizaciones animalistas, a primera hora de la mañana.

Esperamos que miembros de la prensa se unan al Senador Harkrat en su famosa parrillada de costillas BBQ en el capitolio. Estará sirviendo las primeras costillas etiquetadas como de animales libres de estrés , producidas en Butte,Iowa

______________________________________________________________________________-

  1. corteza cíngular: es una parte del cerebro situada en el aspecto medio de la corteza cerebral, es una parte integral del sistema límbico, que esta relacionado con la formación y procesamiento de emociones
  2. es la parte frontal de la corteza cíngular,juega un papel en una variedad de reacciones automáticas, tales como regular la presión sanguínea ,procesar la toma de decisiones o la empatía
  3. parodia de Peter Singer, el llamado padre del movimiento por los derechos animales, quien es un hipócrita bienestarista pro-vivisección

PROLOGO

en verdad,¿quien no ha soñado con disparar a los yuppies(1)?

Dani se encontraba a través del quema-cocos del Toyota Prius y recargaba otro cartucho en la cámara de su escopeta,¿quien dice que no puedes hacer tus sueños realidad?

Sólo unos meses atrás, esto hubiese sido nada más que una fantasía psicótica. La mujer que caminaba hacia Dani había sido la más grande clase de esnob(2), bebiendo sólo vino del más fino en las caminatas artísticas y viendo sólo películas independientes o ganadoras del Oscar,una verdadera pendeja que nunca dejó la zona yuppie(1) del condado de Portland del Distrito Pearl

ahora, meses después de que el mundo se fuera a la mierda, esta misma mujer lucía más sucia que un crust punk(3) después de un festival de 100 bandas en julio, sus ropas de diseñador salidas del anaquel Nordstrom estaban ensangrentadas por la misma gente quienes habían devorado su cerebro hace ya algunos días, tenía un harem de zancudos y moscas colonizando una herida abierta en su cuello. Tal vez ella había sido yuppie(1) alguna vez,pero ahora, ella era sólo una zombie.

-”hazlo” gritó Mark desde el asiento del conductor

Dani bajo la escopeta apuntando hacia la morada cabeza podrida de la mujer yuppie(1), el sonido del disparo de la escopeta retumbó contra los edificios de condominios . Un tiro directo, la cabeza se desintegró en una plasta voladora y se embarró a lo largo de la acera , la zombie decapitada colapsó, Dani metió la escopeta al carro y quitó sus manos de ella,Mark pusó la AK-47 en sus manos, ella nunca había sostenido un arma en su vida antes de esta semana,ahora no podía creer toda la diversión que se había perdido.

A Dani siempre le gustó bailar, montar en bici y los ejercicios duros cardiovasculares pues son un gran ejercicio anti-estrés,pero eso era nada comparado a la liberación catártica de transformar a las hordas, que meses atrás le hacían perder la cordura en los autobuses públicos, en una gran masa gelatinosa, esta era una tarea adictiva para una bien educada misántropa.

-”¡vamos puto zombie baboso, carne fresca!”

Dani gritó hacia el edificio,incluso aunque sabia que ellos no podrían entenderla, bits cerebrales y el sonido de ese primer disparo no fueron suficiente para atraer a las hordas come-carne.Dani entendió que ella simplemente tenia que pararse ahí. Como un cebo viviente. Mark presionó su radio.

-¡hey,tenemos una carnada zombie debajo de Pearl, solicito refuerzos!

-Roger a eso- la voz respondió y fue seguida por una carcajada ,todos parecían entretenidos con la necesidad de Mark por hablar por un radio como si estuviera en una película de guerra, no es que tuviera entrenamiento militar o de aplicación de la ley,simplemente había visto muchas películas de acción, en ocasiones tarareaba la canción de rambo primera sangre parte 2 cuando manejaban por las zonas zombies restantes.

El bajo gemido de los zombies dentro del lobby del condominio señalaba que se aproximaban, la mayoría de los zombies se habrían podrido en esas torres. Destruyendo sus costosos muebles con grises e inmóviles pilas de porquería proveniente de zombies cercenados en los años venideros.

Muy pocos se colaban por encima de las escaleras,por suerte, no tenemos de esos zombies habilidosos de películas recientes, eso significa que los sobrevivientes sólo tienen que fijar su atención en los niveles más bajos del lobby.

Eligieron este edificio por qué tenía una puerta giratoria abre-fácil. Cuatro zombies empujaban la puerta, en lo que el primer zombie se arrastraba,la puerta golpeaba al segundo zombie , los últimos tres caían como dominós de vuelta al lobby.

-”ah, negativo a ese refuerzo,esta bajo control”.Mark miró a Dani.Su atención estaba fija en el zombie que caminaba hacia ella, no se movía rápido,arrastrando un pie como la mayoría de ellos lo hacia,este tipo no estaba tan morado ni decadente como la mayoría.

-”oh carajo, este tipo quiere tus sesos”

Dani salto sobre el techo del carro y luego hacia la acera .el zombie se volteó para seguirla,Dani abrió fuego con su AK-47 por encima de su hombro sin siquiera mirar, Seguro, desperdicio unos cuantos tiros en el pecho del sujeto, pero su cabeza estalló. Ella giró la puerta del condominio golpeando mas zombies sobre una pila.los zombies de abajo mordían al de arriba como si se tratase de un tren caníbal, el zombie de arriba gimió pero no tenia suficientes fuerzas para ponerse de pie. Los zombies podían comer otros zombies,pero era como comer pan blanco, es decir carbohídratos inservibles, ellos tenían que comerse a los vivos para poder continuar haciendo lo que se supone que ellos hacen.

Dani puso su pie sobre la puerta para empujarla abrirla y meter por la fuerza su AK.

-”¡espera!” dijo una voz, que sonaba como una aguja desgarrando por entero todo un acetato,Dani se dio la vuelta y miró a Samantha del “Comité de la Voz Abolicionista”-”¡no dispares Dani”-

-“no estoy de humor para una discusión ideológica en estos momentos”-

-”si queremos crear un mundo nuevo, tenemos que dejar atrás la locura del viejo”-

Dani observó por encima de su hombro como Mark se acercaba a ellas

-”Sam, no creo que tengamos mucha elección sobre eso de “dejar al viejo mundo atrás”

-”somos veganos, y tenemos que encontrar una solución no-violenta, como una vez dijo el profesor…”

-”¡maldición Sam! -Mark gritó mientras se acercaba a ellas -“por qué no vas a protestar contra esos campos de la muerte humanitarios que hace PETA(4) y nos dejas en paz”-

-”lo admito”- Samanta volteó para dirigirse hacia Mark-” la moral promedio es un poco grisásea desde que…”-

-“desde que los muertos empezaron a caminar y a comerse el cerebro de la gente”- dijo Dani. Ella empujó la puerta abierta y abrió fuego con su metralla en el lobby del edificio,los zombies de encima se tornaron en porquería zombie antes que los de abajo dejarán de retorcerse.Samantha gritó, Mark se rió y Dani cerró los ojos, ella habría disfrutado esto, ya sabes, disparar a yuppies(1).

Samantha lloró y los señalo -” ellos fueron gente alguna vez, justo como tú”-

-”Sí,bueno, uno cambia con el tiempo”-Dani lanzó el rifle por encima de su hombro y caminó tras de Mark hacia su auto.

-“¿qué le pasó a la compasión?¿ qué pasó contigo Dani?-

TRIVIA

siéntete libre de escribir tus respuestas en el libro

1.La financiación de investigaciones gubernamentales para eliminar los receptores de dolor de los animales de granja fue co-patrocinada por:

A)Senador Tom Harkrat

B)Una bola de pendejos

C)Senador Ron Pence

D)Todas las anteriores

  1. Los zombies continúan sobreviviendo por qué: 

A)Comen muchos frijoles

B)Comen vegetales

C)Comen la carne y sesos de animales no-humanos

D)Comen los sesos de Weird Al Yankovic(5) o de Bob Barker(6)

___________________________________________________________________

  1. Yuppie es un término para referirse a ambiciosos jóvenes profesionales
  2. Esnob es un anglicismo derivado de la palabra «snob» con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos
  3. Crust-punk es una rama del punk derivada de la banda Crass pero incorporando sonidos guturales y rápidos a la musica, con un mensaje anticonsumista y antitecnologista, aunque sus letras hablan contra el sistema, liberación de la tierra y animal y de abstenerse de drogas, irónicamente la mayoría de sus seguidores son unos drogadictos come-carne conocidos por su hedor, por ser unos drogadictos y por sus ropajes sucios y rotos
  4. P.E.T.A famosa asociación bienestarista que premia mataderos “humanitarios” y lucra con la causa animalista
  5. Famoso cómico estadounidense que parodia artistas famosos como Michael Jackson, Kurt Cobain entre otros
  6. presentador estadounidense de telejuegos

2 comentarios to “revolucion vegana…con zombies! prologo”

  1. Hola soy ¨Toy¨ y quiero felicitarte por el blog (no sabia donde dejar el comentario entre tantas entradas así que fue al azar) Esta muy bien empleado, tiene cosas super utiles y mejoras para ampliar el conocimiento, me da gusto encontrar cosas nuevas me dare mas tiempo para leer a detalle cada publicacion tuya
    Un saludo y que estes muy bien
    xGO VEGANx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: