declaracion de principios

Tiene algun tiempo ya que deje de publicar en el blog,para dedicarme a otras cosas y al blog de hardline hispano, esta publicacion la hago con el fin de aclarar cuestiones y de detractarme de posturas que tenia en el pasado, que causaron la mal informacion del hardline, en un principio, yo venia con ideas salidas del anarquismo(movimiento al que he renunciado) ideas dentro de las cuales se encontraban posturas que nunca analice a profundidad, pero que aceptaba al ser estandartes del anarquismo y del izquierdismo en general, posiciones como las del aborto,el apoyo a la comunidad gay, la liberacion sexual asi como a la tolerancia( que ahora llamo hipocresia puestoque el anarcoveganismo se opone a toda explotacion….excepto si el explotador lleva la etiqueta de anarquista, pues aqui lo que hacen es “tolerar” puesto que los anarcos los dejaron vender hamburguesas vegan en sus eventos, una gran hipocresia, o se esta contra toda forma de explotacion o no se esta contra nada, asi de facil) para con quien no fuese vegano o drug free dentro de los movimientos de liberacion, lo que causo que, al querer revitalizar el hardline, quisiese reformarlo para quitar de este los “errores” que concebia desde la posicion seudo anarquista que sostenia, en especial quise reformar el tema de la sexualidad y del aborto, diciendo que me oponia( y aqui hable en nombre de los hardliners tambien, accion de la que me arrepiento) a la gran mayoria situaciones abortivas exceptuando unas cuantas, y por otro lado diciendo que la homosexualidad era natural.

actualmente condeno todas las formas de aborto exceptuando solo una, la espontanea, creo que TODOS merecemos el derecho de nacer sin ser prejuzgados( muchos dicen, que los fetos seran carnivoros de grandes y destruiran al mundo por la sobrepoblacion, creo que eso es una porqueria de argumento y lo explicare con mas detenimiento en el proximo zine), creo que todos merecemos el tomar nuestras decisiones en la vida sin ser juzgados antes de siquiera hacer la primera, creo que, en el caso de violacion, no justifica dar muerte a un inocente que nada tuvo que ver con la manera en que fue concebido, creo que en vez de proponer masacres de bebes, deberiamos ejercer y publicitar una sexualidad responsable a la vez que castigar a los violadores con justicia popular, la llamada ley del talion.

 

respecto a la homosexualidad, ahora considero que NO es natural, si bien esta afirmacion no quiere decir que condene la homosexualidad o que sea homofobico, por poner un ejemplo, personalmente me siento atraido por las mujeres de tonos capilares no naturales, es decir me gustan las mujeres que se pintan el pelo de verde, morado,rosa etc, y este gusto, es algo no natural, tengo un gusto antinatural derivado de mi encierro en el sistema tecnoindustrial y mi alejamiento de la realidad silvestre, con lo cual, considero que aquellas que se pintan el cabello de cualquier color, estan haciendo un acto antinatura, sin embargo esa no es razon para perseguir u hostigar a las mujeres de cabellos no naturales, igual pasa con la homosexualidad, en el zine igual explicare por que se considera la homosexualidad no natural desde un punto mas amplio, eso si, el hardline NUNCA ha abogado por la homofobia como cantan algunos (ni por el nazismo ni por ir golpeando gente indiscriminadamente), en cuanto a los gays (no confundir con homosexuales) me opongo a su lobby, al ser una aberracion  social que el sistema uso para meter todas sus porquerias agarrando de excusa la dignidad homosexual, dado que es una escena donde se practica el uso de drogas, la promiscuidad, el consumismo exhorbitado, la enagenacion, la explotacion animal y humana(resultante de todo lo anterior) el clasismo en gran medida etc, nos oponemos al movimiento gay(basta con ver una de sus marchas para darse cuenta que la liberacion se ha convertido en libertinaje)

 

otra cuestion que tambien critique, fue al islam, me trague toda la porqueria que escupe el sistema sobre esta religion, como lo hace la mayoria, pero investigando sobre el hardline y la vegan jihad, me llevo a que el islam que se profesa es muuuuy diferente al que nos pintan tanto los medios occidentales como los estados islamicos, y que este se basa en aquel que tuvo apogeo en la lucha de los derechos civiles, en el islam predicado por malcolm X, por muma abu jamal, por algunos miembros del black liberation army, del black panthers party y de MOVE!, quienes predican un islam de amor y liberacion, de autodefensa y en el caso de MOVE! de liberacion animal  y de la tierra, es en este islam en el que se basa el hardline para su vegan jihad y posteriormente, en el que se basa el ahl-i-allah y el taliyah al-mahdi, y es de ese islam al que me converti, por lo cual mi postura ahora es hardline/taliyah al-mahdi (si quieren mas info sobre el taliyah al-mahdi o el al-i-allah pueden contactarme por mail o en comentarios)

 

En conclusion, pido perdon por mis visiones pasadas que tergiversaron un movimiento  recto y sin tergiversaciones, en el cual, como dice el manifiesto, simplemente lo eres o no lo eres, condeno, como siempre lo ha hecho el hardline, toda clase de opresion incluyendo el aborto voluntario en todas sus formas, y acepto como una equivocacion el decir alguna vez que la homosexualidad es natural, no siendo de ninguna forma esta afirmacion, una excusa para excluir o violentar a  NADIE por el hecho de ser homosexuales, y pido perdon a la comunidad islamica vegana por malinformar a la gente sobre su religion, misma que  ahora comprendo y he adoptado.

por el retorno de la humanidad a la fitrah y la liberacion total de toda opresion terrenal, insha allah-zomvegan/manu_zombie

Una respuesta to “declaracion de principios”

  1. Hey brother, buen dia. Yo soy xJR EDGEx de Colombia. Necesito un contacto directo de usted, pues quiero comentarte y enseñarte material sxe/ vegan/ hardline. Este es mi correo xjredgex@gmail.com XVX

Responder

