HARDLINE

Entiendo el hardline, no como una postura intolerante y fascista ante los que no tienen mi pensamiento, sino como una postura coherente y sin hipocresias, al decir que soy hardline, quiero decir que no tolero la drogadiccion ni el dolor y muerte que genera este mal,no tolero la opresion ni humana ni animal, y no tolero a los que siguen ejerciendo estos males bajo excusas risibles y estupidas, mas sin embargo, tolero a la gente como personas(salvo algunos casos) en tanto que estos toleren y respeten a los que los rodean

mis principios y moral hardline son sencillos:

VEGANISMO: no como una moda ni una lista de ingredientes,sino como una filosofia de abstencion y confrontacion  contra todo aquello que genere o implique explotacion y dolor,combatir el antropocentrismo y en su lugar ser sensocentrista (solo causar daño a aquel que conscientemente y teniendo otras opciones, lo causa)

STRAIGHT EDGE: renunciar a todos esos venenos industriales que nos da el capital para apaciguar nuestra rabia, desviar nuestras convicciones y mantenernos pasivos, esto es NO ALCOHOL,NO DROGAS, NO CIGARROS,NO MEDICAMENTOS, NO QUIMICOS, asi como rechazar la vanalizacion y cosificacion del amor en pro del consumismo descarado, en su lugar, rechazo el sexo promiscuo y abrazo la responsabilidad del amor fiel y el panasexualismo, esto es, importa mas el interior de una persona que su coraza fisica,asi como amarlo sin prejuicios de sexo,raza,religion etc.

PRO-VIDA: no desde el punto religioso,puesto que la mayoria de religiosos que se denominan provida son unos hipocritas  que se alarman por el infanticidio pero ven muy normal el tragar cadáveres y tortura, nosotros nos oponemos a la muerte de cualquier inocente, sea humano o no, este en el vientre o fuera de este

RADICALIZACION: la radicalizacion etimologicamente significa atacar el mal de raiz, es decir no creo en reformar leyes ni en metodos pasivos de lucha, sino en la accion directa, puesto que es la unica forma real y consisa de lograr el cambio deseado,”antes de nacer,un mundo debe de ser destruido”

————————————————————————————————————————————————

——————

MANIFIESTO HARDLINE( CONTENIDO EN EL VANGUARD 1)
Ha llegado el momento para una ideología y un movimiento que es lo suficientemente fuerte moral y psicológicamente para luchar contra las fuerzas diabólicas que están destruyendo la tierra (y toda la vida sobre ella). Es lo único que no puede ser comprado ni mal encaminado por la tentación. Un movimiento libre de vicios que anulan la mente y debitan el cuerpo. Una ideología que es pura y justa, sin contradicciones o incoherencias. La única que juzga todas las cosas bajo un único criterio y empatiza con responsabilidad personal por encima de todo lo demás. Una opción de vida en conjunto que no sólo se preocupa de lo externo sino también de lo interno, dándose cuenta de que una entidad psíquica de opresión, como el sistema capitalista (donde todo tipo de vida es considerada un recurso sustituible), es meramente una manifestación externa de los valores deformados, apoyados por la gente que dirige las instituciones que controlan nuestras existencias, alteran nuestra cultura y destruyen la tierra.También se deben reconocer los defectos intrínsecos de cada caso individual, donde el concepto de justicia es siempre selectivo (con cada grupo de interés especial que lucha por los derechos de aquéllos que caen bajo su interés personal y a la vez descuida, o en algunos casos rechaza aquellos derechos para otros), con un propósito más allá de intentos fallidos: un sistema de pensamiento y un programa de acción lógicos que pueden vencer y vencerán.Esa ideología, ese movimiento es Hardline, la línea dura, un sistema de creencias y una forma de vida que vive bajo una ética: toda vida inocente es sagrada y debe tener el derecho a sobrevivir en paz dentro de su estado natural de existencia, sin interferencias. Esta simple ética asegura que toda vida, desde un feto hasta un humano adulto (blanco, negro, hombre, mujer…), un animal o su hábitat es defendido en igualdad de derechos, con libertad para todos, sin predisposición personal de cada uno contra ellos. Bajo los principios de la ideología hardline todo será permitido mientras las acciones realizadas no dañen, de ninguna forma, los derechos de otros.Los que se adhieran a hardline soportaran estos principios en su vida diaria, deberán vivir con las leyes de la naturaleza y no deberán abandonarlas por el deseo de placer: por actos sexuales desviados o por el aborto, por el uso de cualquier clase de droga y en todos los casos donde uno daña la vida a su alrededor bajo el pretexto de que se está dañando sólo a sí mismo. Y siguiendo con la creencia de que uno no debería violar una vida inocente, no se deben consumir productos animales (sean carne huevos o leche). Junto con esta pureza en la vida diaria, el verdadero Hardliner debe luchar para liberar al resto del mundo de sus cadenas, salvando vidas en algunos casos y en otros repartiendo justicia a aquéllos culpables de destruirla.

UNA VIDA DURA

Vivir tu vida de acuerdo con un rígido código de conducta, sin espacio para el error, no es algo fácil, especialmente cuando ese código no viene impuesto por la sociedad, la cultura y la tradición, sino que, por el contrario, se opone a la “moralidad” general, quedando en la convicción personal la responsabilidad de asegurar el seguimiento de la línea establecida por uno mismo. En tal caso, no existe una pena que castigue el delito ni un castigo por la desobediencia a tus principios. Cuando la mente se debilita lo suficiente como para quebrantar la ley que ella misma estableció, todo lo que uno tiene que hacer es justificar el crimen.

Hacer recaer sobre tus propias espaldas la elección de lo que está bien y lo que está mal, ser el único guardián de tu propia moralidad, es una enorme responsabilidad.

Y cuando tal dedicación y tal creencia en un sistema de valores tan rígido no te trae más que el odio y el rechazo por parte de tus antiguos amigos, tus familiares y la sociedad en general; cuando llevar una vida de acción implica el riesgo de ser encarcelado; cuando la sociedad te tienta constantemente con promesas de aceptación, confort y estabilidad, entonces es fácil ver qué sencillo sería para algunos abandonar sus creencias, renunciar y someterse, escogiendo la felicidad (aunque sería una falsa felicidad) antes que una vida de combate.

Pero nadie dijo que seguir el Hardline sería fácil. Nadie debería haber pensado que lo sería. El Hardline es un modo de vida duro. Tiene que serlo. Estos tiempos lo necesitan. Nunca antes la brutalidad había alcanzado tales proporciones, a tan gran escala, y nunca antes ha estado el futuro de toda VIDA en un peligro tan grande.

Viviendo en la América de la clase media, podría ser fácil para algunos olvidar la realidad de aquéllos por los que ahora luchan o perder contacto con ella, pero tal realidad bajo ningún concepto deja de existir. Y es esa realidad la que nos hace a quienes la sentimos o empatizamos con ella agarrarnos con firmeza a nuestras convicciones – actuando de acuerdo con nuestro rígido código de conducta y tomando parte activa en el combate.

La revolución tiene que llegar, pues de lo contrario TODO estará perdido. Aquéllos de nosotros que nos preocupamos acerca del destino de la tierra, y de toda la vida que existe sobre ella, nunca debemos subestimar esa realidad. Aunque algunas veces pueda parecer demasiado duro comprometerse y la vida fácil pueda parecer más y más atrayente, no tenemos que olvidar que nuestros problemas, nuestros combates personales y nuestro dolor nunca pueden compararse a los de aquéllos que no tienen capacidad de elección ni derechos.

Nuestra situación nos permite elegir cuándo, dónde y si emprendemos la lucha. El peligro que nos viene es el peligro en el que nosotros mismos nos colocamos. Otros no son tan afortunados. En Sudamérica, los pueblos indígenas son masacrados porque intentan continuar viviendo en su tierra natal tribal – la jungla – que los rancheros quieren para “la producción” de carne de vaca. Los habitantes de los países del tercer mundo son esclavizados para cultivar drogas (azúcar, café, heroína, cocaína, etc…)

Esas personas no deciden convertirse en revolucionarias. La GUERRA les viene a ELLAS. O resisten o mueren. Asimismo, los animales no se ofrecen como voluntarios para ser mártires. No se colocan a sí mismos en manos de los vivisectores para que puedan probar en ellos alcohol y otras drogas. No eligen ser recluídos en granjas industriales. La violencia les viene a ellos. Ellos no tienen la elección de llevar una vida fácil.

El propio hecho de que nosotros tenemos la posibilidad de realizar una elección y muchos otros no la tienen, nos tiene que hacer ser conscientes constantemente de que las cosas están seriamente mal en el mundo, y de que es nuestra responsabilidad hacer lo que está bien.

Sí, sería más fácil si abordáramos las cosas con más moderación y cambiáramos nuestra agenda de proyectos. Quizá si permitiéramos que nuestros miembros usaran drogas ello sería más atrayente para algunos. Quizá si no fuéramos tan firmes en nuestra postura contra el aborto podríamos introducir a más gente en el veganismo. Quizá si no insistiéramos tanto en el veganismo, podríamos introducir a más gente en el ecologismo. Y quiza si no insistiéramos en ningún asunto podríamos obtener más amigos y con el tiempo aprenderían.

Y quizá el suicidio sea la única respuesta para quienes no puedan vivir de pie y defender aquello en lo que creen.

Lo correcto raramente es fácil. El Hardline no cambiará y no podría hacerlo ni siquiera aunque todos nosotros quisiéramos. El Hardline ha existido desde el amanecer de los tiempos. Es el camino y el sendero verdadero que brota desde las raíces de la creación. O uno camina por ese sendero y es de la Línea Dura o no lo hace y no lo es.

3 comentarios to “HARDLINE”

  1. MUY BUENA PAGINA UN SALUDO DESDE EL SUR-Este Peninsular XVX!!!!!

  2. Cristian Mariaca Says:

    Me gusto agrado esta página … SxE Hardline
    Comparto varios de tus puntos de vista

  3. Andres Gomez Says:

    Es inutil pensar que siendo straight edge se puede cambiar de alguna manera esto.
    soy hardline y no considero el straight edge como parte de ello , el straight edge es una mofa , una mentira que viven muchos niñitos hardcore
    HARDLINE EN LA CALLE!
    AYUDA A LOS QUE TE NECESITAN
    DESTRUYE A LOS QUE DAÑAN
    HARDLINE BOGOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: